viernes, 2 de abril de 2010

Número 6 y los Apóstatas - SOMOS PERFECTOS: ¿Todo lo hacemos está bien? (SUPER HOMBRES y MUJERES (Continuación)

APOSTASIA SILENCIOSA IVd - Número 6 y los Apóstatas - SOMOS PERFECTOS: ¿Todo lo hacemos está bien? (SUPER HOMBRES y MUJERES (Continuación)
(Nota: Por favor lea toda la primera serie llamada: APOSTASIA SILENCIOSA PARTE I, II, III, IV)

V. SOMOS PERFECTOS: ¿Todo lo hacemos está bien? (SUPER HOMBRES y MUJERES

Lo más grande que le puede pasar a un ser humano, es creerse perfecto, claro es fácil decir (como estos falsos Apóstoles y Profetas) que ellos son perfectos no por sus propios meritos, sino porque Dios mismo les hace Perfectos.. Sabemos sin equivocarnos de que estas personas que caen en estas doctrinas falsas, gustaron anteriormente de conocer el verdadero conocimiento de la palabra de Jesucristo y tal vez tuvieron la oportunidad de conocer como Dios nos va perfeccionando en todas las áreas de nuestra vida mediante experiencias reales con Dios y sobre todo por una búsqueda profunda guiados por el Espíritu Santo.

Perfectos = Que tiene el mayor grado de calidad o de valor que se puede encontrar o desear. Otras personas piensan que ser perfecto es no poder evolucionar más, ya que se ha evolucionado lo máximo posible. Por ejemplo, Dios es perfecto. También dicen que el escorpión es un ser perfecto, puesto que ya no puede evolucionar más...

Los Apóstatas son hombre y mujeres que pretenden dar a creer que son los representantes de Dios en la tierra, que por ellos Dios les a puestos en lugares de altura, ya que ellos son los que le estregaran el súper reino a Jesucristo. Pareciera una película de súper héroes o un episodio de un programa de niños.

Sabemos que todos los actúales Apostatas (sean Apóstoles, Profetas, Maestros, Músicos…) han sido advertidos múltiples de veces en relación a su conducta y desviación cristiana. Pero muchos de estos persisten en su incredulidad, rebelión y sobre todo en lascivias

Los satánicos llaman a estos los Soñadores (enupniazomenoi – es un participio unido a la palabra “estos” (lea Judas 5-7) y por lo tanto pertenece a tres verbos – mancillan, rechazan y blasfeman. En todo los que hacen estos herejes, actúan como sonadores y pensadores del futuro. (Lea Dt. 13:1-5).

Quienes son estos soñadores (apóstatas);

1. Son los que Mancillan la carne, y dan salida a los instintos físicos (de la carne) y contando sobre todo con la gracia de Dios la cual se encargara de cualquier pecado que ellos hagan (peca la carne y no el espíritu). Para ellos el Pecado es algo que tiene que seguir para que la Gracia pueda operar. WOW…estos engañadores son perversos, sensuales y pervertidos…No te dejes engañar……

2. Son los que rechazan la Autoridad, estos apóstata se promueven ellos mismos, se adjudican títulos y posiciones inalcanzable para otros y pero muy fácil para ellos. NO desean ser dirigidos, ellos son los llamados a dirigir y gobernar. Son Comunistas, Dictadores y opresores de los indefensos y débiles cristianos.

3. Son los que blasfeman, vimos que estos son los que abren camino a los instintos de la carne y aman ser los dirigentes con autoridad absoluta. También son estos los que con sus actos rechazan abiertamente el señorío de Jesucristo y todo lo relacionado con la Gloria y Grandeza de Dios.




(este estudio continuara.....)


Nota: Por favor, continúe leyendo toda la serie de: APOSTASIA SILENCIOSA ….Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. NDMinisterioPuraGracia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados