viernes, 19 de noviembre de 2010

Los Pulpitos en las Iglesias ¿Son de Dios o de Satanás?....

Los Pulpitos en las Iglesias  ¿Son de Dios o de Satanás?....¿Cómo puede ser esto posible? ¿Cómo pueden engañar a los siervos de Dios?

Amados hermanos cristianos y amigos, durante mis 38 años de convertida, he podido ver y escuchar repetidas veces a muchos predicadores o maestros cristianos. Usted se sorprendería saber que muchos predicadores que cautivan e hipnotizan a las masas, realmente son emisarios del mismo infierno y le sirven a Satanás. Estos lobos vestidos de ovejas son los actuales Apostatas de la Fe verdadera. ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Cómo pueden engañar a los siervos de Dios?

En este tiempo podemos ver más cerca que nunca antes las fuerzas de la Apostasía alrededor del Mundo. Vemos como miles y miles de predicadores están atrapados por las modernas maneras de servir a Dios, y como estas tendencias se convierten en medios lucrativos donde lo que importa es lo que el ojo humano pueda ver...y no lo que la Fe en Dios te lleve alcanzar. En otras palabras están detrás de los milagros y prodigios los cuales mágicamente resuelvan sus problemas, no importando de donde vienen.

La mejor manera de desperdiciar el tiempo de los oyentes cristianos es predicar bajo la inspiración de nuestros propios pensamientos en vez de predicar los pensamientos y el mensaje de Dios a la Iglesia. 

domingo, 7 de noviembre de 2010

Falsos Profetas (Maestros), La Biblia no sólo advierte, sino los describe con claridad...

Falsos Profetas (Maestros), La Biblia no sólo advierte, sino los describe con claridad...

Que Dice la Biblia sobre los falsos profetas: Son lobos vestidos de ovejas (Mt. 7:15; ver también Hechos 20:29). Son trabajadores engañosos (2 Cor. 11:13). Son Fuentes sin agua, nubes empujadas por el aire del poder y el dinero (2 Pedro 2:17). Son soñadores, desprecian la autoridad, y blasfeman los hombres cristianos tradicionales (Judas 1:8). Son Mentirosos (Apocalipsis 2:2). Son tipo del Anticristo (1 Juan 2:18).

¿Cómo se define un falso profeta? En pocas palabras, un falso profeta es aquel que predica, enseña, o predice eventos contrarios a la Palabra de Dios, pero afirmando a Dios como fuente de su mensaje. Como creyentes, podemos guardar nuestro corazón de las enseñanzas de los falsos profetas obedeciendo tres comandos del apóstol Juan:  
1 Juan 4:1-5 (Reina-Valera 1960) - "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados