lunes, 17 de enero de 2011

Falsos Apóstoles, Profetas, Evangelistas y Pastores...Aliados al G12 y otras falsas doctrinas ...Perturban y Pervierten el Evangelio de Jesucristo...


Hermanos y amigos, lamentablemente vemos como hombres y mujeres de Dios se van entregando poco a poco a los brazos del poder religioso de este tiempo...La Union, La Hermandad, Los Ungidos, Los nuevos Apóstoles y Profetas, Los Empresarios, Los del Reino Unido,... La Palabra de Dios los clasifica y les llama los que perturban y pervierten el evangelio de Jesucristo (Ga 1:6-8)...en otras palabras los Apóstatas de este siglo...No te dejes Engañar.
Debido a las declaraciones del evangelista Alberto Motessi, no podemos tapar el cielo con una mano...Últimamente los diferentes medios de comunicación cristianos están publicando la participación de Alberto Motessi en diferentes actividades religiosas que lo vinculan con líderes religiosos los cuales son conocidos por la evidente desviación de la sana doctrina y de la verdadera "Fe" cristiana. Estas organizaciones o empresas están adquiriendo mucho poder tanto económico como en número de seguidores y estas son las empresas millonarias que atraen a los cazadores de tesoros (publicidad, poder y dinero). ¿Por qué? Claramente la Palabra de Dios nos habla sobre estos; "Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"... (Mateo 24:12)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados