viernes, 30 de abril de 2010

Demonios (los invisibles) - Libertad Espiritual ¿Cuál fue el Precio de esta Libertad?

Nueva Serie - "Temas que los Apóstatas no quieren que usted conozca, lo entienda, y menos que lo cuestione..."
Tema #5: "Demonios (los invisibles) - Libertad Espiritual ¿Cuál fue el Precio de esta Libertad?"

Aunque creas que tienes una iglesia "cristiana" donde asistir, un pastor a quien consultar, o porque estés cumpliendo con las normas de la Iglesia donde eres miembro activo, nada puede garantizarte que no tendras luchas, ataques y tentaciones. Todo lo que por tus propias fuerzas trates de hacer no cambiara la realidad de que las "actividades demoniacas" estan mas activas que nunca antes (recuerda Jesucristo dijo en Jn. 15:5 - " "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. "), fueron en la historia implacables, en la actualidad es innegablemente que se han incrementado sus fuerzas y sobre todo cientos de miles de seguidores humanos.

¿Cuál es el Precio de la Libertad? La Respuesta es simple...El Cristo Crucificado.

Para el creyente nacido de nuevo, lo más importante es entender que el Señor Jesucristo ya los venció a todos (incluye a Satanás y sus invicibles ángeles) en la Cruz del Calvario. Nuestro Señor Jesucristo por Amor, nos dio la victoria sobre Satanás, los invicibles demonios y sobre todo sobre la muerte. GRACIAS A DIOS... Nuestra victoria diaria sobre los demonios y sus ataques viene del Señor Jesús, y no de nosotros por nuestras fuerzas o por alguna cosa que nosotros podemos hacer “en contra de” los demonios. Leamos, Santiago 4:7 - "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros."

Nota: La gran mayoría de los no cristianos ( o cristianos genéricos) están siendo infectados de fuerzas demoniacas. ¿Por qué?.. todo es por la mala enseñanza de las Sagradas Escrituras, la falta de verdaderos pastores, maestros o líderes que cuiden de las ovejaspor la introducción de modernismos y mundanalidad al seno de la iglesia, y sobre todo por la influencia de Satanás y sus ángeles invisibles. No te dejes Engañar...

Leamos Col. 2:13-15 - "Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz."

Nuestros primeros padres vivieron bajo grandes ataques y destructivos poderes demoniacos. Los demonios y sus planes de ataque contra los creyentes, son tan parecidos a los de los últimos días de la Iglesia. Quiero decir con esto, que todos los Hombres, Judíos, Gentiles, y pertenecientes a las Iglesias de Jesucristo, se verán esencial y profundamente afectados por el aumento de lo maligno, y la iniquidad sobrenatural. Desde el principio del mundo hasta el final, el plan maestro de Satanás no ha cambiado para nada. Él quiere quitar a Dios del Trono y reinar en Su lugar. Sus ángeles (los llamados los invisibles) le sirven en todo lo que él hace.

Leamos Juan 8:44 - "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."

Todo hombre carnal o cristiano genérico (que no ha nacido de nuevo), está especialmente abierto a toda influencia del mundo de los demonios, ya sean para atacarlos o para poseerlos.

Leamos I Tim. 4:1-3 - "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad." 

De la misma manera que un cuerpo físico puede ser controlado y poseído por fuerzas invisibles (demonios), y que estos seres detestables inician el plan de destrucción masiva utilizando la mente y los pensamientos (el carácter humano donde vemos las enemistades, pleitos, celos, iras, disensiones, herejías, envidias, homicidios), la carne física y sus deseos (pecados sexuales como adulterio, fornicación, inmundicia y lascivia) , y sobre la de tergiversar las Sagradas Escrituras (el virus de la Apostasía). Estas fuerzas invisibles tienen como fin el corromper nuestra mente, nuestro cuerpo, y sobre todo destruir por completo nuestra Fe. No Te dejes Engañar...

Pronto, escribiré la segunda parte de este estudio...no se lo pierda...




Nota: Por favor, continúe leyendo toda la serie de: "TEMAS QUE LOS APOSTATAS NO QUIREN QUE USTED CONOZCA, LO ENTIENDA Y MENOS QUE LO CUESTIONE".….Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. NDMinisterioPuraGracia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados