martes, 24 de enero de 2012

Reflexión: Por qué el hablar de algunos evangélicos, hace lucir bien a los falsos y los apóstatas...

Amados hermanos(as) o amigos(as), durante un tiempo atrás he leído escritos adornados con un léxico o vocabulario sumamente inapropiado y sobre todo hiriente hacia otras personas o creencias, y esto no debe ser el mensaje o el comportamiento de un cristiano nacido de nuevo. Todos sabemos que hay diferencias entre los pueblos que hablamos el idioma español, esta reflexión está dirigida a esas palabras dentro de nuestro vocabulario las cuales no debemos usar cuando nos referimos a creencias falsas o personas que clasificamos como falsos profetas, o falsos maestros o falsos pastores y otros.

Pr. 15:23 - "El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, !!cuán buena es!"

Todo “hijo o siervo del Señor” debe ser “apto para hablar, predicar, y enseñar”... Leamos en 2 Timoteo 2:24-25 - "Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad”... En otras palabras el Espíritu Santo nos requiere a todos los siervos de Dios no solamente que estemos dispuesto a hablar, o predicar o enseñar, sino que seamos dirigidos, capacitados y enseñados por Espíritu Santo.

Col. 4:6 - “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno”

Hermanos, cuando los apostatas o falsos maestros son atacados por cristianos por los medios de comunicación, ¿que ellos hacen? ellos solo hablan en sus templos o lugares donde los invitan, y hacen ver delante de sus congregaciones y delante del público en general, que tienen más cristiandad, amor, compasión y sobre todo modales, y dejan ver a los que los señalan "como cristianos insolentes y con muy pocos modales".

Hermanos, no se dejen engañar, los hijos de Dios, lo nacidos de nuevo, los que predicamos la Sana Doctrina y sobre todo el verdadero evangelio de Jesucristo, NO debemos comunicar nuestros señalamiento utilizando palabras vulgares, burlonas, incorrectas y sobre todo hirientes... Todo lo contrario los cristianos nacidos de nuevo debemos modelar un alto nivel de principios éticos y morales, y de esta manera seremos efectivos cuando señalamos a los que enseñan falsas doctrinas o enseñanzas. En otras palabras todo cristiano debe comportarse como un verdadero nacido de nuevo, que traza correctamente la Palabra de Dios... No permita que le engañen diciéndole a usted que está autorizado por Dios para hablar vulgarmente cuando se dirige a los falsos profetas, o los falsos maestros, o los falsos pastores o a los apóstatas reconocidos... Los que incitan a otros hablar incorrectamente, simplemente son inmaduros o niños espiritualmente y definitivamente estos no puede enseñar a nadie. No te dejes engañar...

Pr. 12:18 - “Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; mas la lengua de los sabios es medicina”.

Nosotros los nacidos de nuevos estamos llamados por Dios a ser un modelo vivo de lo que es ser un verdadero hijo de Dios para toda la humanidad alrededor del mundo. “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes” (Ef. 4:29)... “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno” (Col. 4:6)... El Apóstol Pablo nos exhorta a que nuestras palabras deben ser edificantes, alentadoras, y sobre todo que impartan instrucción, que clarifica, ayuda y consuela, “Los labios del justo apacientan a muchos” (Pr. 10:21). 

Amados hermanos, aunque usted este con justicia señalado a un falso profeta, o un falso pastor o un falso maestro y a los reconocidos apóstatas de la fe, recuerde que todo se debe hacer con amor. Los cristianos nacidos de nuevo hablamos bajo la dirección del Espíritu Santo y nuestra manera de hablar deja ver quiénes somos, en quien hemos creído y a quien servimos... Por favor, nuestro vocabulario en español está lleno de palabras correctas para poderlas utilizar cuando nos referimos a otras personas que no comparte nuestra fe cristiana, sean falsos profetas, falsos pastores o falsos maestros o apóstatas de la fe. Les exhortó a dejar de usar palabras vulgares, incorrectas y sobre todo hirientes, las cuales hacen ver a los falsos o engañadores como personas con más educación y modales, que los creyentes verdaderos, y esto mis amados hermanos no está bien.... No te dejes engañar....

El Ministerio Pura Gracia (MPG).......¿Necesitas Paz, Libertad y sobre todo Salvación? Si estas buscando, Paz en tu corazón, Libertad de ataduras, y sobre todo Seguridad del Alma. Te invito a aceptar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el único que puede darte todo lo que estas buscando...aceptalo hoy. Oprima o haga "click" en el siguiente enlace.
http://ndministeriopuragracia.blogspot.com/p/plan-de-salvacion.html

Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.  NDMinisterioPuraGracia 2012.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados