martes, 13 de abril de 2010

Santificación, paso de moda..como los legalistas - ¿Qué es santificación? ¿Qué puedes perder?

Nueva Serie - "Temas que los Apóstatas no quieren que usted conozca, lo entienda, y menos que lo cuestione..."
Tema #2: "Santificación, paso de moda..como los legalistas - ¿Qué es santificación? ¿Qué puedes perder?

La humanidad sin Dios esta corrompida por una naturaleza pecaminosa, los humanos carecen de santidad, son egocéntricos, voluntariosos, y rebeldes ante Dios. En su carácter y conducta, la humanidad entera es culpable ante El. El hombre por sí mismo no puede adquirir la santificación y rectitud exigida por Dios. La inclinación de la humanidad hacia la maldad es universal, y la culpa o vergüenza que la acompaña es común a todas las personas que no tienen a Dios.

El "Nuevo Orden Mundial Religioso - conocidos también por Apóstatas", dirigidos por los supuestos apóstoles y profetas estan saturados por la influencia satánica, utilización de la idolatría humana o de objetos, y la introducción de súper doctrinas..como la súper prosperidad económica. El pecado se extiende por medio de la maldad humana y por los poderes del mal. A nivel personal, el pecado proviene de la inclinación interna (lo que aceptamos hacer) hacia la desobediencia y la rebeldía.

¿ Qué es santificación? ¿Qué puedes perder?

Santificación: (del griego haguiasmós y del verbo haguiázo,"consagrar", "santificar", "separar".   Equivalente al verbo heb."qâdash","apartar del uso común","santidad","consagración", "santificación").

La santificación (en griego hagiasmos) es dejar todo los que está clasificado por Dios como malo (pecado), separándose y dedicándose totalmente sin reservar al servicio de Dios... A medida que el Espíritu Santo obra en la vida del creyente (nacido de nuevo), éste es guiado en santificación hacia una entrega total y una consagración de sus actos y voluntad a Cristo.

Primeramente, el creyente (nacido de nuevo) es declarado por Dios como Santo al momento de nuestra conversión cristiana. Segundo, El Apóstol Pablo, nos habla claro de que la santificación recibida en la conversión no se puede abandonar ..el desear buscar y agradar a Dios día tras día sin parar. Leamos Fil. 3:12-13 - "No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,".


Tercero, a medida que el creyente se va sometiendo a el Espíritu Santo y a la Palabra de Dios, su corazón se va limpiando y renovando cada día más y más.....Leamos 1Pe. 1:22 - "Puesto que en obediencia a la verdad habéis purificado vuestras almas para un amor sincero de hermanos, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro."... Tengamos en mente que descuidar la santificación es provocar un desastre para nosotros y los que están alrededor.

1Pedro 1:13-16 - "Por tanto, ceñid vuestro entendimiento para la acción; sed sobrios en espíritu , poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá en la revelación de Jesucristo. Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais en vuestra ignorancia, sino que así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO."

Leamos Ro. 12:1-2 - " Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional. Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto."

Los Apóstatas, hacen campañas para desacreditar a los que ellos clasifican de legalistas (que en su mayorías son hombre de Dios verdaderos), pero muchos o casi todos ellos salieron de lo mismo que hoy ellos critican, fueron estos mismos los legalistas tirantes y maltratadores de ayer. Ahora vienen con una nueva doctrina y con un dedo señalador para todos los que no siguen sus nuevas doctrina de demonios. Estos son los que dicen en sus congragaciones que han recibido una nueva revelación.. y eso les hace ser dioses para juzgar a los que ellos llaman legalistas y a todos los demás que no estamos en acuerdo con ellos. Ellos ahora no son legalistas...son los liberales...pues ellos permiten hacer muchas cosas, las que todo fiel creyente que estudia las Sagradas Escrituras las reconoce y entiende que no siguen el orden dado por Dios. Estos Burladores tienen grandes títulos (puestos por ellos mismos)....pues se convirtieron en Apostatas, Anatemas, Libertinos, Burladores, Saqueadores..Mentirosos y Engañadores. Estos no sirven a nadie sin no reciben ($$$) algo a cambio, nosotros los creyentes nacidos de nuevo servimos porque ya recibimos...todo...todo...de Jesucristo. NO TE DEJES ENGAÑAR....




Nota: Por favor, continúe leyendo toda la serie de: "TEMAS QUE LOS APOSTATAS NO QUIREN QUE USTED CONOZCA, LO ENTIENDA Y MENOS QUE LO CUESTIONE".….Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. NDMinisterioPuraGracia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados