domingo, 8 de mayo de 2011

Preguntas que jamás oirás de los Apóstatas: ¿Estás REALMENTE listo para el Arrebatamiento o el Rapto? ¿Estás HOY listo para el Arrebatamiento?...

Esta puede ser las preguntas más importantes que usted pueda contestarse hoy día; La preguntas son; ¿Está usted REALMENTE listo para el Arrebatamiento o el Rapto? ¿Está usted AHORA mismo listo para el Arrebatamiento? y la última pregunta requerida es, ¿Jesucristo es la persona más importante de tú vida?

Leamos en, Mateo 25:1-13 - " Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes [ convertidos, cristianos] que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo [Jesucristo]. Cinco de ellas eran prudentes [convertidas] y cinco insensatas [convencidas]. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas [reserva, experiencia, negarse a sí mismo, continua búsqueda de madurez espiritual], juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron [despreocupadas, amantes del mundo]. Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron [todas escucharon el toque de trompeta, el clamor], y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite [la salvación es personal, no puede ser prestada o transferida]; porque nuestras lámparas se apagan [debilidad por la espera, sin provisión]. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. "

Esta parábola de las diez vírgenes contiene lecciones para todos los hijos de Dios, no importa cuando ni donde fuimos llamados a la salvación. Esta parábola es fácil de entender como una profecía del fin del mundo, porque se encuentra en un grupo de parábolas en las que la única cuestión o objetivo es discutir el retorno de Jesucristo y de los que se les permitirá entrar en la familia y el Reino de Dios en ese momento.

Es muy claro que las diez vírgenes representan una parte significativa de actual cuerpo de cristianos o los elegidos alrededor del mundo. Debido a los mensajes de advertencia en Apocalipsis 2 y 3 dadas a las siete iglesias de Dios que existieron o existe justo antes de la venida de Cristo, es claro e evidente que las diez vírgenes representan a todos los elegidos que existen antes del fin del mundo. Esta parábola indica que todas estas personas sabían que el banquete tendría lugar muy pronto y que estaban esperando la llegada del novio (Jesucristo) y participar en la celebración después de su llegada.

El aceite es un símbolo del espíritu de Dios, ¿cómo o por qué las 5 vírgenes insensatas creyeron que otro cristiano podría darles parte de su espíritu? Todos los cristianos pueden orar unos por los otros, podemos orar con alguien, pero no puedo dar una parte de nuestra salud, madurez espiritual o una parte del espíritu de Dios en nosotros [la salvación es individual]. Imagínese qué pensaría el sabio, si el necio pudiera ir y comprar su salvación, y el espíritu de Dios.

Leamos en Mateo 7:21-23 - "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. "

Este pasaje bíblico, es una buena ilustración sobre qué pasará en el día del Arrebatamiento o Rapto: Muchos estarán viviendo en su afanes diarios y sus deseos naturales o carnales...otros tratando de vivir como cristiano pero haciendo lo mismo que los mundanos, y otros se muestran como cristianos pero son instrumentos para hacer pecar y arrastrar almas al mismo infierno.

La palabra de Dios es clara cuando identifica quienes se irán en el "RAPTO"...los cristianos calientes [comprometidos, genuinos e íntegros], en otras palabras los limpios, los que tengan aceite en sus lámparas (Espíritu Santo), los sellados como hijos de Dios (convertidos, no convencidos) que cuidan su salvación con temor y temblor. Las 5 vírgenes insensatas representan a los cristianos descuidados y tibios, estos serán dejados atrás.

Apocalipsis 3:16 -"Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

La pregunta es, ¿Si, eres un "verdadero" cristiano o no? Muchos "cristianos" quieren llegar al cielo, pero también quieren vivir una vida mortal y carnal sin pagar el precio de ser un seguidor de Jesucristo. Alguien me dijo estas palabras hace poco, y me pareció difícil porque acababa de tener una conversación similar con una amiga en referencia al Arrebatamiento y ella había respondido con "no quiero que Jesús venga todavía, tengo muchas cosas que necesito hacer primero. "...Le dije, Jesús sólo viene para las personas que están listos y esperando en el tiempo de su regreso. Así que hay que decidir lo que es más importante para usted "muchas cosas terrenales" o Jesús - porque no se puede tener ambas cosas. Si usted dice "soy salvó hace unos años, soy bautizado, y se unió a la Iglesia", pero ahora no es tan interesante para usted, su fe no es lo que solía ser", usted está "TIBIO", entonces usted está en peligro de quedarse atrás en el Arrebatamiento o el Rapto.

Usted debe mantener una relación renovada diariamente con Jesucristo, dirigido por el Espíritu Santo. Usted debe luchar la buena batalla y mantener la fe, si usted quiere ser tomado en el "ARREBATAMIENTO O EL RAPTO" o ir al cielo cuando usted muera.

2 Timoteo 4:1-8 -Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida."

El Ministerio Pura Gracia (MPG).......¿Necesitas Paz? Si estas buscando, Paz en tu corazón, Libertad de ataduras, y sobre todo Seguridad del Alma. Te invito a aceptar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el único que puede darte todo lo que estas buscando...aceptalo hoy. Oprima o haga "click" en el siguiente enlace.

......Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

NDMinisterioPuraGracia 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados