sábado, 27 de marzo de 2010

Número 6 y los Apóstatas - ¿Qué Significa? ¿Ungidos? (Continuación)

APOSTASIA SILENCIOSA IV - “Número 6 y los Apóstatas - ¿Qué Significa? (Continuación)
(Nota: Por favor lea toda la primera serie llamada: APOSTASIA SILENCIOSA PARTE I, II, III, IVa".)

III. SOMOS LOS UNGIDOS: ¿Nadie puede preguntar o cuestionar de donde vienen el Poder, o los Milagros o los Prodigios?

Nuestra Respuesta: “Los Ungidos”, (gr. Jristós (Christos), "ungido"; equivalente al heb. Mâshîaj, "Mesías", "ungido"). Estos son ministros supuestamente cristianos (Apóstatas), mejor conocidos en la biblia como (Falsos Cristos), la palabra griega “Jristós (Christos)” significa ungido (Falsos Ungido), la palabra nos avisa contra estos “Falso ungidos” que harán milagros y prodigios con una unción que no proviene de Dios, y también estan inclidos los Falsos profetas que hablaran o hablan como Balaam (lea Núm. 22-23; Ap. 2:14). Amados no se dejen engañar, Dios no es hombre para que mienta…EL ES SANTO... SANTO... SANTO. Esta es una advertencia para; los pastores que no pensaron que “la Apostasía” sea algo por lo cual debamos de preocuparnos.

Un verdadero Apóstol (a diferencia de estos llamados ungidos de hoy), según la palabra de Dios debía ser primeramente comisionado directamente por el Señor Jesucristo, con una indudable experiencia personal y vidente (real y tangible) con Jesucristo.

Además, el ministerio apostólico tenía múltiples señales que lo distinguían de los otros ministerios y esto daba testimonio de llamado a ser Apóstol.  La autoridad de los Apóstoles fue confirmada con señales, milagros, prodigios, y revelación del evangelio de Jesucristo…los apóstoles mostraban en cada intervención o experiencia ministerial que nos eran producto de un fraude (apostasía) ni de fenómenos de Hollywood Cristiano (farándula) o de riquezas y poder. El poder que Cristo le legó a los apóstoles primeramente era para capacitarlos y prepáralos para el ministerio y sobre todo para confirmar el mensaje del evangelio (Leamos Mr 16: 20 - “Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén”

Leamos He. 2:2-3 - “¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad”. Notemos que estos versículos hablan de que la Salvación que fue anunciada primeramente por el Señor Jesucristo, fue confirmada luego por los Apóstoles y otros discípulos, cuyo testimonio fue apoyado por Dios juntamente con ellos señales, prodigios, diversos milagros y repartimiento del Espíritu Santo.

Como sierva de Jesucristo, es mi responsabilidad de hacerles un llamado a regresar a la senda antigua, donde la sencillez cristiana era notable y sobre todo el amor hacia Dios y a los demás era genuino, y donde todos éramos un solo cuerpo aun cuando éramos perseguidos y maltratados por predicar el evangelio de Jesucristo. Volvamos a Jesús…Volvamos a verdadera doctrina….La Biblia es todo lo que necesitamos, y no necesitamos que nadie nos revele nada nuevo, si no proviene del Espíritu Santo… Jesucristo y el Espíritu Santo son los guías de la Iglesia, debatir sobre estos falsos Apóstoles y Profetas de hoy no es lo que necesitamos, si necesitamos conocerlos, saber que planean y muchas veces es necesario alertar a los hermanos en Cristo sobre cualquier aberraciones bíblica o cualquier otra cosas que pueda afectar la Iglesia de Jesucristo y las Sagradas Escrituras. Pero lo mas importante es que todos los nacidos de nuevo estemos unidos como un solo cuerpo en Cristo. Shalom.




(este estudio continuara.....)


Nota: Por favor, continúe leyendo toda la serie de: APOSTASIA SILENCIOSA ….Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. NDMinisterioPuraGracia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados