lunes, 17 de enero de 2011

Falsos Apóstoles, Profetas, Evangelistas y Pastores...Aliados al G12 y otras falsas doctrinas ...Perturban y Pervierten el Evangelio de Jesucristo...


Hermanos y amigos, lamentablemente vemos como hombres y mujeres de Dios se van entregando poco a poco a los brazos del poder religioso de este tiempo...La Union, La Hermandad, Los Ungidos, Los nuevos Apóstoles y Profetas, Los Empresarios, Los del Reino Unido,... La Palabra de Dios los clasifica y les llama los que perturban y pervierten el evangelio de Jesucristo (Ga 1:6-8)...en otras palabras los Apóstatas de este siglo...No te dejes Engañar.
Debido a las declaraciones del evangelista Alberto Motessi, no podemos tapar el cielo con una mano...Últimamente los diferentes medios de comunicación cristianos están publicando la participación de Alberto Motessi en diferentes actividades religiosas que lo vinculan con líderes religiosos los cuales son conocidos por la evidente desviación de la sana doctrina y de la verdadera "Fe" cristiana. Estas organizaciones o empresas están adquiriendo mucho poder tanto económico como en número de seguidores y estas son las empresas millonarias que atraen a los cazadores de tesoros (publicidad, poder y dinero). ¿Por qué? Claramente la Palabra de Dios nos habla sobre estos; "Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"... (Mateo 24:12)

Por más de 38 años estudiando la Palabra de Dios he podido ver con claras evidencias como muchos de los hombres llamados obispos, pastores, maestros, evangelistas o líderes cristianos que comenzaron sirviéndole a Dios, hoy están vendiendo su fe y su integridad como siervos de Dios por poder (multiplicación), posición religiosa y dinero. Que dice la Palabra de Dios de estos, leamos: "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”. Gal 1: 6-8.

Vemos desde hace un tiempo atrás la trayectoria de estos llamados Apóstoles, Profetas y Evangelistas. ¿Cuántos podemos contar hoy día que se mantienen en la pureza de la Palabra de Dios? Usted contestaría rápidamente muy pocos...casi todos están cegados bajo las nuevas tendencias religiosas que brindan publicidad, poder y sobre todo dinero.

Como muchos otros líderes cristianos hoy día podemos tomar a Alberto Motessi como un ejemplo, donde vemos que se ha ido desviando evidentemente a una velocidad increíble...muchos de los medios religiosos hablan de como Alberto Motessi pronuncia palabras proféticas en cada lugar que lo invitan...en el internet lo podemos ver dirigiéndose a una de las organizaciones o empresa de mas poder en Colombia, mejor conocida como la 'Misión Carismática Internacional de Colombia' esta secta, que está dirigida por los Castellanos, quienes por mucho tiempo han adoctrinado a miles de personas con una falsa doctrina llamada "G12 El modelo de los doce". Los Castellanos, los creadores de esta secta, dicen sobre su doctrina lo siguiente y cito: "El modelo de los doce siempre ha estado en el corazón de Dios"...este modelo como ellos le llaman es para alcanzar las almas....pero la realidad lo que produce es multiplicidad, poder y dinero para solo unos pocos.

Entendamos que si el modelo G-12 fuera solamente una estrategia o método de crecimiento a base de células y de discipulado, los cuales existen en muchas de nuestras congregaciones u organizaciones cristianas reconocidas, no habría problema alguno.

Pero el G-12 no es simplemente un modelo para ayudar a evangelizar o ganar almas, es más que eso. Dentro de ese modelo se esconde la realidad de lo que son, se disfrazan con una máscara muy atractiva e indefensa...pero detrás de todo hay una agenda del mismo infierno y de Satanás... se oculta una maquinaria de empresarios, de busca fortunas y de mercaderes que sutilmente desarrollan maravillosas trampas que pueden destruir concilios, iglesias y sobre todo destruir seriamente la vida de cristianos indefensos. Los testimonios de miles de creyentes alrededor del mundo testifican como este Modelo G12 solo ha servido para destruir iglesias, alimentar el abuso de poder y la manipulación sicológica por medio del sistema piramidal como es el que es usado por esta secta G-12.

¿Cuantas sectas y falsas doctrinas existen hoy además de los G12? Muchas, pero hay sectas las cuales son fáciles de identificar y clasificar...pero este modelo G12 como el modelo de Jesús y otros parecidos no son fáciles de identificar por la mezcla de la verdadera enseñanza bíblica...por esto le llamaremos a estos las "Súper Sectas del otro Reino".

Vemos que todas estas sectas u organizaciones que intentan crear otro camino, o dar una luz de esperanza y también pretenden ser una puerta para alcanzar el favor de Dios...son simplemente Súper Sectas...que solo proveen una metodología para que te sientas bien viviendo en la tierra y te olvides de que pronto viene el evento donde Jesucristo vuelve por su Iglesia y la Recogerá en un abrir y cerrar de ojos. No te dejes Engañar.

Sí mi hermano, hermana, amigo y amiga que lees este escrito, estos falsos predicadores solo desean desviar tu atención del evento que esta pronto por suceder...El Rapto...El Arrebatamiento…donde Jesús Recogerá a los suyos...los cristianos nacidos de nuevo...no te pierdas ese único evento...prepárate que pronto nos vamos para estar con nuestro Dios.

Recuerda "Solo Jesús el llamado el Cristo, es la verdad"...ninguna filosofía o doctrina de hombres, u organización pueden darte una respuesta sobre la salvación del alma, "Solo Jesús de Nazareth puede darte salvación eterna".

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6

Primero, Jesús es el único Camino y la Verdad (Juan 14:6) que puede dar salvación eterna y llevarnos a Dios. Solo a través de él podemos alcanzar la salvación del alma.
Segundo, él es luz verdadera (la única verdadera revelación, quiere decir que no podemos poner los escritos de hombres sobre la única verdadera Autoridad escrita, La Palabra de Dios) que nos dirige y señala por donde debemos caminar (Juan 812).
Tercero, es Jesús la única Puerta hacia la eternidad con Dios (Juan 10:7).  
La Palabra de Dios nos habla de estos falsos que pretenden hacer creer que tienen un método o una fórmula para que puedan ser salvos. Palabra de Dios nos dice "Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra." Tito 1:16.

También la Palabra habla sobre estos falsos, que viven de apariencias..."También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita." 2Timoteo 3:1-5. 

Todos los Cristianos conocedores de las profecías y los eventos apocalípticos sabemos que pronto la Iglesia de Jesucristo (su novia) será recogida de la Tierra y llevada al cielo con Jesús...La Palabra de Dios nos advierte de que vendrían muchos encubiertamente (dentro de la Iglesia verdadera) para pervertir la Palabra y predican libertinaje negando todos los principios y bases de la Fe cristiana.

Leemos en Judas 1:3-4 “Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo”.

Que mensaje tan claro y de actualidad, pareciera que Judas había sido transportado en visión a esta época en el tiempo. Estos versos bíblicos son una clara advertencia en contra de la Apostasía y los que serian usados por el mismo infierno para corromper y destruir las bases de la Fe cristiana verdadera. Pero, Dios ha decretado un juicio especifico contra quienes se han apartado de la verdad y han abrazado a las enseñanzas falsas.

Hermanos en la fe, hay que defender, contender, combatir ardientemente por la fe que nos ha sido dada por nuestro Señor Jesucristo. Porque si no lo hacemos Jesucristo nos demandará en aquel día. No estamos juzgando a las personas, sino los frutos que ellos dan. La Escritura nos autoriza a juzgar con justicia y la Biblia es clara en que solo los hijos de Dios, los nacidos de nuevo podemos juzgar lo que ocurre en la Iglesia de Jesucristo alrededor del Mundo... “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”. Jn. 7:24....No te dejes Engañar...

Ministerio Pura Gracia (USA), Enero/2011
                          

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo creo que hay ministros hasta evangelistas.
es facil saber que no hay más apostoles en la actualidad:
cuando Jesus estaba en la tierra él nombró 12 apóstoles hasta judas.
jesús luego de nombrar a uno de sus primeros apostoles , jesus no le delegó a ninguno de sus apostoles la encomienda ni el derecho de designar a otro apostol.
jesus mismo era el que personalmente designaba a cada uno de sus apostoles hasta cumplir el 12vo. Jesús nunca le encargó a mateo que designara a Judas ni a otro.
Jesus mismo en persona hacia el llamamiento.
(nadie a parte de ¨Jesus personalmente¨ podia ni puede designar apostoles).
Jesus dio apostolados en persona, cuando el estaba en las tierra. Judas traicionó, entonces quedaron 11 apostoles.
Dios se le apareció a saulo y lo designo apostol pablo.
Y pablo dijo él era el último de los apostoles.
último significa que no hay otro apostol des pues de él.

(Fue el mismo Dios quien se le apareció a pablo y le dió el titulo de apostol,
no fue otro hombre quien le dio el titulo de apostol a pablo.
El apostolado solo lo hizo y pudo a hacer Dios directamente,
y pablo dijo es el ultimo, y el ultimo es el ultimo.

El fraude, es cuando los apostoles antes de pablo,
hicieron humanamente un sorteo y nombraron a 1 otro para sustituir a Judas.
el error es que esta designacion la hicieron entre hombres a hombres,

entonces ese que salió por sorteo fue un falso apostol.
Pues pablo fue directamente apostolado por Dios cara a cara,
tal como Jesus cara a cara con los primeros apostoles.

Y pablo dijo:
yo soy el ultimo de los apostoles!
No hay más.
La vanidad por los titulos no sirve.
Y Pablo decia como apostol no era un hombre rico,
mas bien daba a los que no tenian nada.
y no codiciaba casas , cosas ni riquezas a nadie.

Ricos o pobres, Biblicamente No hay más titulos de apóstoles.
Validos solo fueron los 12 apostoles.
Pablo fue el ultimo de los apostoles.

El apostolado es una falsa doctrina ecumenica que viene del catolicismo para exaltar a la falsa roca (pedro) y para sustentar el falso apostolado de esa religión no bíblica.

N. Diaz dijo...

Hermano o amigo anónimo, gracias por su comentario. El Apostolado no es un movimiento ecuménico, pero si la llamada "Nueva Revelación Apostólica", esta si es ecuménica y diabólica.

Déjeme comenzar con esta oración; hoy día SI están activos los cincos ministerios, pero los primeros Apóstoles, los llamados Apostoles de Jesucristo que fueron los 11 Discípulos de Jesucristo, Matías y Pablo...estos son los Apóstoles los cuales fueron designado a una misión de sentido especial y única , para referirse a los que vieron (evidencia visual), escucharon (hablaron directamente) y estuvieron (convivieron) directamente con Jesucristo, antes y después de su resurrección, a estos se le dio la comisión del Señor resucitado de predicar el evangelio y establecer iglesias (Estos son los 11 Discípulos, Matías y Pablo). Ellos tenían la autoridad extraordinaria dentro de la iglesia relacionada a la revelación divina y al mensaje evangélico (ENTONCES, EL OFICIO DE APOSTOL DE JESUCRISTO CON ESTA DESCRIPCION EXCLUSIVA, YA NO SE PUEDE REPETIRSE,
LOS APOSTOLES ORIGINALES NO PUEDEN TENER SUCESORES.).

Pero, hoy día, cualquier persona que ha recibido a Jesucristo como Salvador y Señor es un enviado a predicar y llevar el mismo mensaje dado a los Apóstoles de Jesucristo, TODOS SOMOS APOSTOLES (DE LA GRACIA) o ENVIADOS PORQUE FUE A TODOS NOSOTROS EL MANDATO DE IR A PREDICAR LAS NUEVAS BUENAS DE SALVACION, EL EVANGELIO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.

Bueno, resumiendo todos los ministerios están activos, incluyendo el Apóstol. El Apóstol(Enviado o misionero con misión) son hombres o mujeres LLAMADOS Y LLENOS DEL ESPIRIU SANTO, estos que no se lucran del evangelio, sino que su mision es el trabajo, las misiones y predicar el evangelio predicado tambien por los Apóstoles de Jesucrito...estos que ponen sus vidas no importando el peligro y los riesgos por el evangelio...solo a estos se le debe llamar APOSTOLES. Estos que han dejado todo por servir a Jesucristo y predicar a los pobres y a los ricos las buenas nuevas de salvación, la misma dada inicialmente por los Discípulos de Jesucristo...la misión es llevar las buenas nuevas de salvación por todo el Mundo....

She Elohim ievarej Otja (Dios te Bendiga)...
Shalom

Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...

.......Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Hna. N.Diaz

Cesar Augusto, dijo...

Estimado hermano, le saludo y le felicito por tratar el tema. Es verdad que esta G-12 y otras doctrinas similares y complementarias entre ellas, se disemina con tal velocidad hoy a través de los medios. Y es tiempo todavía de ayudar a muchos, a abrir la mente y los ojos del entendimiento con la Biblia, para que no se dejen arrastrar por caminos de astucia y error.
Dios le bendiga,

NDMinisterioPuraGracia dijo...

Saludos hermano Augusto, gracias por leer nuestros escritos los cuales oramos a Dios que sea de bendicion y ayuda a los que seriamente estudian las escrituras o desean informarse de ellas. Lamentablemente tanto el G12, como creciendoe en gracia y otras sectas nuevas estan sirviendo de emisarios o puntes del enemigo para preparar el camino al Falso Profeta (Ap.13).

Hoy mas que nunca necesitamos centralizar nuestra fe en la Palabra "Pura e Inalterable" de Dios. Dios le bendiga.

Hnos. Diaz

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados