sábado, 13 de febrero de 2010

Apóstoles o Profetas - Verdaderos o Falsos?

¿Cuáles son las metas de estos supuestos Apóstoles o Profetas? ¿Por qué una pueden escribir nuevas doctrinas o un nuevo orden religioso? ¿Que se requiere para ser uno de ellos? ¿Que se requiere para combatirlos y no permitir que le hagan daños a la iglesia de Jesucristo (la nacida de nuevo)?

Como pensar en que estamos viviendo un avivamiento espiritual, si en realidad nos hacen entender de que Dios ha restaurado el servicio, oficio y título de apóstol o de profeta. Sabemos que muchos dentro de la iglesia de Jesucristo son cizaña y otros somos trigo, que significa esto;

La parábola del Trigo y la Cizaña es una de un grupo de parábolas las cual Jesucristo utilizaba para ilustrar grandes verdades espirituales y morales, en especial nos da una clara visualización de lo que encontramos hoy en dia en el ámbito espiritual general y lo mejor que los identifica son dos tipos/clase de personas que hay en la iglesia de hoy y su conocimiento e interpretación de la Palabra de Dios. ¿Quiénes son cristianos nacidos de nuevo o quienes no lo son?

LA PARÁBOLA DEL TRIGO Y LA CIZAÑA - Mateo 13:24–30
24Jesús les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos puede compararse a un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25Pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26Cuando el trigo brotó y produjo grano, entonces apareció también la cizaña. 27Y los siervos del dueño fueron y le dijeron: "Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo, pues, tiene cizaña?" 28El les dijo: "Un enemigo ha hecho esto". Y los siervos le dijeron*: "¿Quieres, pues, que vayamos y la recojamos?" 29Pero él dijo*: "No, no sea que al recoger la cizaña, arranquéis el trigo junto con ella. 30"Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: 'Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero.'"

Primeramente, tenemos que recordar las Palabras Pablo en 1 Corintios 1:21 cuando nos dice: “Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación”. Somos llamados a cumplir con la Gran Comisión de ir por el mundo y predicar el evangelio de Jesucristo (y no de ir a establecer un reino terrenal), lo que los amigos no creyentes (pecadores) hagan con nuestra predicación y exhortación no nos debe preocupar, pues nosotros no juzgamos las decisiones de ellos solo Dios puede. Dios les tomará cuenta de lo que hayan hecho con su Palabra y Mesaje de Salvación.

Esta nueva tendencia supuestamente cristiana, el cual todo el énfasis es preparar un nuevo orden cristiano-papal, con un dominio reformista y re-construccionista por lo cual la Iglesia precisa de “un reino aquí”, “conquistar las naciones”; “discipular las naciones”; “establecer el Reino de Cristo”… ¡sin Jesucristo, sin su Palabra, sin el Espíritu Santo, y menos sin su Santidad!
Este nuevo orden cristianos, estos (o ya muchos de ellos) ya claramente no sólo niegan públicamente el Arrebatamiento (1 Ts. 4: 13-17), sino también la venida gloriosa del Señor Jesucristo, argumentando que ya no es necesario que vuelva a la Tierra, porque ya está “corporizado” en la Iglesia, surgiendo por medio de los “ungidos” apóstoles y profetas que se estarían levantando. WOW… Que diremos a estos, ¡Cristo es la Cabeza de la Iglesia que es Su cuerpo! (Col. 1: 18); ¿han visto ustedes un cuerpo sin cabeza? ¡Ya no es un cuerpo, sino un cadáver!.

Que la paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes. Ministerio Pura Gracia (MPG).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados