jueves, 27 de mayo de 2010

Ateísmo Moderno - ¿Sabes lo que creé su Líder o Pastor Cristiano?

** Ateísmo Moderno - ¿Sabes lo que creé su Líder o Pastor Cristiano? **  Tema #6: "Deísmo, Ateísmo y Cristiandad - ¿Sabes lo que creé su Líder Cristiano?" - "Temas que los Apóstatas no quieren que usted conozca, lo entienda, y menos que lo cuestione..."

¿Puede el ateísmo remplazar la cristiandad en los Estados Unidos (E.U.)?

Para comenzar debemos preguntarnos ¿Donde están los que predican y defienden de que Dios existe y que es real? ¿Donde están? Todas las señales a nuestro alrededor demuestran que estamos en el tiempo donde la sana doctrina (La Palabra) estaría siendo atacada por todos los lados. Los Enemigos de Dios defienden que no se debe cree en Dios, o en la eternidad y en la salvación por solo aceptar a Jesucristo pues es demasiado elemental y sencillo para ser verdad. Muchos de los grupos los cuales no creen en la existencia de Dios, predicen que la falta de creencia en los Estados Unidos ira en crecimiento y puede convertirse en el nuevo valor predeterminado

Una reciente encuesta hecha por "American Religious ID Survey" con más de 54,000 adultos, el número de personas dispuestas a identificarse como ateo y agnóstico aumentó de 2 millones en 2001 a 3.6 millones en 2008. Al dejar de lado los títulos de "ateo" y "agnóstico", encontraron que más del 18 por ciento de los estadounidenses no profesan una creencia en Dios. 

Ateo = el término ateo se designa a aquella persona que niega la existencia de un Dios como creador de todas las cosas y la humanidad, siendo el ateísmo la doctrina que sigue y proclama.

Agnosticismo = (del griego a = no y gnosis = conocimiento) es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo mismo irrelevante.
Ateísmo...¿Realismos vs. Fantasías?

¿Qué es el ateísmo? El ateísmo es un término muy complejo de definir, y existen muchas definiciones y todavía no logran capturar la variedad de posiciones un "ateo" puede contener. Tal vez el significado más obvio para mucha gente ahora es la ausencia o el rechazo de la creencia en un Dios (el dios de los cristianos), o otros dioses. Sin embargo, se ha utilizado durante gran parte de la historia para denotar ciertas creencias visto como herético, en particular la creencia de que Dios no interviene en el mundo. Más recientemente, los ateos han argumentado que el ateísmo sólo denota una falta de creencia teísta, en lugar de la negación activa o reclamos de seguridad que se asocia a menudo. Esto se lleva a cabo a seguir a partir de su etimología: es fruto de los atheos adjetivo griego, se derivan de la alfa privativa a -, "sin no," y "theos», «Dios». No está claro, sin embargo, que esto NO puede significar también "sin Dios" en el sentido de personas heréticas e inmorales.

El ateísmo NO es una creencia religiosa. Sin embargo, es ciertamente una cuestión religiosa, porque se trata de conceptos que se encuentran en muchas religiones. Leamos como se define el término "religión". Una de muchas definiciones que hay es "... Cualquier sistema de creencias específicas acerca de la deidad, un código de ética, una filosofía de vida, y una visión del mundo."

El ateísmo NO es una religión, comparada con el cristianismo o el islam y el judaísmo. El ateísmo, no es percibido en general como una religión que ofrece una guía completa para vivir como lo hacen la mayoría de las religiones. Sin embargo, con frecuencia los ateos derivan su propia ética, filosofía de vida y visión del mundo usando su ateísmo como punto de partida. Algunos ateos, cuando se le pregunta lo que su religión es, responderá, simplemente, "ateo". Otros dirán que ellos "no tienen religión, son simplemente ateo". Lo cual no es una respuesta clara, y deja ver que ellos mismo no saben en que creen, entonces la realidad es que tienen fe en que no creen en dioses y tienen o viven de  fantasias tratando de a atacar a  el Dios Todopoderoso, cuando ellos supuestamente no creen en él.

¿Por qué los Estados Unidos es un terreno fértil para florecer la incredulidad? Estudiemos varias razones que han ayudado a que la incredulidad aumente considerablemente en los Estados Unidos.

1)  La Iglesia y la Fe, por más de dos décadas la Iglesia Norteamericana se ha convertido en un centro de reunión, entretenimiento y comodidad para los que desean limpiar sus conciencias de los que a diario hacen. La Iglesia a reclutados ministros con grandes títulos universitario y teológicos, pero huecos (vacios) por dentro, pues no son ministros llamados por Dios, peor aún no tienen el Espíritu Santo...

2) La Predica Carnal (ausencia del Espíritu Santo), la mayoría de los nuevos predicadores solo procuran ser aceptados por la congregación, y poder impresionar con palabras positivas, ilustraciones inspiradoras, palabras que a todos les gustan escuchar, tales como que serás prospero, que podrás tener todo lo que sueñas, que vas a tener un mejor trabajo, que los negocios te irán bien y que todo en tu vida se moverá a una nueva dimensión de poder, felicidad y prosperidad.

3)  La Iglesia convertida en otra religión (centro) de terapia y ayuda. La mayoría de la gente que asiste a las Iglesias, es porque necesitan terapia emocional y sicológicas. ¿Donde están? Aquellas Iglesias misioneras, donde el Espíritu Santo se manifestaba con sanidades, milagros y sobre todo el milagro universal, la salvación de un alma, en todos los cultos habían almas que aceptaban a Jesucristo como salvador y señor de su vida. ¿Donde están?

4) La Apostasía y la Mundanalidad. Estos dos fenómenos son los causantes de que la mayoría de las Iglesias se han convertido en solo organizaciones sociales. Por lo tanto, las personas no ven a las Iglesias  y menos los santuarios crsitianos como el Lugar Santo (Casa de Oración) donde se va a buscar a Dios, y a escuchar su Palabra. Y los creyentes viendo esta nueva modalidad, está volviendo a las mismas cosas que antes de convertirse hacían, pues las Iglesias Apóstatas las aceptan como buenas.
Muchos de los estudiosos y comentaristas en los Estados Unidos de América dicen, que las razones que las iglesias pierden terreno en los países desarrollados se deben en general al término "mercado o empresa". Por esta razón las nuevas "Mega Iglesias" se llaman a sí mismas Empresas (en otras palabras son empresas del Mundo, no de Dios). Estos que estamos viendo en los Estados Unidos de América, y como consecuencia lo estamos viendo en Centro, Sur América y el Caribe, y como un virus se propaga viajando alrededor del mundo.

Recuerdo una vez, tuve que hablar con un ateo, al inicio de nuestra conversación le pregunté si él aceptaría a Jesucristo como su Salvador y Señor si yo le respondía todas sus preguntas. Él dijo que sí. Luego hablamos por horas y le respondí una a una todas la preguntas por la Palabra de Dios y mi propio testimonio. Pero todavía se negó a convertirse al cristianismo. No fue por una falta de hechos. Fue una falta de voluntad y decisión propia (libre albedrío). Como la Biblia dice: "Dice el necio en su corazón: 'No hay Dios.'" No creo que un debate limitado a los hechos científicos, va a cambiar los que ellos creen.

Hace muchos años un familiar me pregunto, ¿Qué harías tú, si mueres y te das cuenta que todo lo relacionado con Dios, el Cielo, El Paraíso y el Infierno no era verdad?, Mi contestación fue; lo mismo que harías tú, si mueres y te vas al infierno, y te das cuenta que hay un Dios, un cielo, un paraíso y un infierno donde estarás con Satanás y sus angeles por la eternidad. ....No Te dejes Engañar...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados