domingo, 9 de mayo de 2010

Demonios (los invisibles) - Libertad Espiritual Parte II ¿Que es posesión demoníaca?

Nueva Serie - "Temas que los Apóstatas no quieren que usted conozca, lo entienda, y menos que lo cuestione..."
Tema #5: "Demonios (los invisibles) - Libertad Espiritual Parte II ¿Que es posesión demoníaca?"

Los demonios son ángeles (invisibles) caídos bajo el mando de Satanás, estos son los que hacen posible que Satanás sea tan efectivo en destruir vidas hasta lograr que sus víctimas pierdan la gran oportunidad de la Salvación Eterna, la cual Jesucristo ofrece a todo la humanidad gratuitamente. Satanás es llamado el príncipe de todos los demonios en Mateo 9:34; 12:24, Marcos 3:22, Lucas 11:15. Los demonios son también llamados los ministros, o embajadores de Satanás, leamos Lucas 4:35; 9:1,42; Juan 10:21. Satanás es intelectualmente brillante, y  administrativamente un genio. Tiene una excelente organización, y una planificación detallada así se menciona en, Efesios 6:10-12 - "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

¿Quiénes fueron emisarios de Satanás en el pasado?

Los filósofos Platón  y Aristóteles, pensaban que los demonios eran mediadores entre Dios y los Hombres, y cito "cada demonio es un ser intermedio entre Dios y el mortal. El hombre no se acerca directamente a Dios, sino que toda la relación y comunicación entre los dioses y los hombres se consigue por la mediación de demonios." Vemos con claridad que Platón ( al igual que los Iluminatti de Hoy) promueven en una forma engañosa, satánica y sobre todo dañina,  la adoración a Satanás y sus ángeles. De la misma forma que este famoso filósofo con palabras supuestamente dirigidas a la búsqueda de la razón e intelectualidad, vemos claramente la introducción de creencias paganas en muchos de sus escritos. Platón, en su tiempo fue un emisario de Satanás, para introducir a los demonios como buenos. [Emisario = Mensajero que se envía para averiguar, comunicar o tratar algo].

De ninguna manera podemos pensar que todo lo relacionado a los demonios se quedó en el tiempo de Platón o en la historia. El Apóstol Juan nos advierte en 1 Jn. 4:1 - " Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." Estamos en un tiempo dentro de la historia de la humanidad,  donde la actividad demoníaca se ha intensificado, globalizado y diversificado como nunca antes se había visto. Somos nosotros los testigos de la más horrenda y despiadada actividad de los llamados invisibles y como mejor son conocidos los demonios. El Apostol Pablo nos advierte en la epístola a Timoteo, de esto Apóstatas (adoradores de demonios) de hoy, estos son los mismos que tienen grandes empresas y medios de comunicación masiva, y los que con palabrerías positivas y agradables hacen que muchos cristianos débiles y también a los no cristianos, vayan hacia la adoración de demonios sin saberlo. Leamos 1 Tim. 4:1 - "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;"

¿Que es posesión demoníaca? 

Posesión demoníaca = es el término con que se describe el control interno, intermitente o permanente, por un demonio (ángel caído) de las acciones del cuerpo de un ser humano, la libertad sobre su alma permance en la víctima.


Por favor, no confunda tentaciones, pruebas o experiencias para madurar espiritualmente con posesión demoníaca, pues no estamos hablando de lo mismo. La posesión demoníaca se produce cuando uno o más ángeles caídos (invisible demonio), tomán el control de un ser humano y lo inducen hacer diversas y logran apoderarse de la sus deseos, gustos y sobre todo de su mente. Controlan sus pensamientos y así lo llevan a un cautiverio espíritual (en otras palabras posesión demoníaca). La ocupación puede ser interna, o externa, en otras palabras pueden estar controlando la persona desde afuera, o la pueden controlar desde adentro, esto es utilizado en ritos/pactos en secciones de santería (La Regla Lucumi), satanismo, brujería y otros. Las víctimas principalmente son incrédulos o cristiano genérico (o Tibios - estos son los que no han nacido de nuevo).

Los demonios NO...NO... pueden entrar en los cuerpos de los creyentes cristianos (nacidos de nuevo) porque el cuerpo del cristiano es templo del Espíritu Santo. La Biblia nos dice en 1 Cor. 6:19 -  "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?".  Sobre todo en esto pensad: Efesios 5:15-18 - "Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu.".... No te dejes engañar....

Leamos, 2 Tes. 2:11-12 - " Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia." . La actividad demoníaca está HOY DIA CON MAS FUERZA que lo que fué en el pasado. Pero pronto vendrá el tiempo profetizado en la Biblia, bien conocido por Satanás y sus ángeles. EL DIA DEL JUICIO DEL TRONO BLANCO...Y TODOS ELLOS ESTARAN DELANTE DE AQUEL QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA ...ELOHIM ELOAH,...Y SERAN JUZGADOS SATANAS, LOS DEMONIOS, LOS ANGELES ENCARCELADOS Y TODOS LOS SERES HUMANOS QUE NO ACEPTARON A JESUS COMO SALVADOR, este será el fin de toda la actividad satánica y demoníaca ... No te dejes engañar.....





Nota: Por favor, continúe leyendo toda la serie de: "TEMAS QUE LOS APOSTATAS NO QUIREN QUE USTED CONOZCA, LO ENTIENDA Y MENOS QUE LO CUESTIONE".….Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. NDMinisterioPuraGracia 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Videos o Anuncios Variados